13 de noviembre de 2008

Adivinen :D

Eso po, adivinen... se rinden? ya vale hola
COMPRE LA ENTRADA PARA RADIOHEAD! EA EA EA
ahi no mas el lio que tube que hacer xD.
Les cuento:

Ya era miercoles, y veia que las entradas se vendian como pan con chancho caliente, ya me estaba deprimiendo por no poder ir a ver a mi grupo preferido ): Hable con mi viejita, y altiro salio el tema de las notas, ustedes deben cachar que es casi lo unico que les interesa de nosotros -y claro que esta bien-, que me farrie la beca, que aqui que allá... en fin, veía bien borrosa la entrada u.u

En la tarde del mismo miercoles (ayer) ya casi no veia la entrada, y buscaba en todas parts como ganar una xD hasta que me llama mi madre :O Cuento corto ME PASO LA PLATA! :D :D
cerrar los ojos y ver la entrada AHI! si! justo ahí en mis manos, fue pero... nose! xD
ahora el tema era; el comprarla. Lo ideal es comprarla por internet, pedirle a alguien de stgo que valla a hacer la cooooooooooooooooooooola a los locales que cierran 2 horas despues que abren, es medio incomodo xD, y como es por internet tununú ---> Tarjetas de credito!, y tarjetas en mi familia ni hablar xD asi que, empeze a pedirle a amigos mayores de edad si tenian tarjetas y si me podian hacer la paletiá, mm... nadie pudo, y bueno los entiendo -gracias a todos en todo caso :D-

Hoy, ya jueves en la mañana, me llama mi mamá po oe, y me dice que la puede comprar una colega de ella O:, mas feliz que la cresta, me da al telefono con ella, hablamos un poco, le doi las instrucciones todo lalá lalábla bla hola... en fin YA TENGO LA ENTRADA :D:D:D!!!
osea no en mis manos, llega de aqui a 10 dias xD

les cuento que estoy medio feliz xD!
gracias a los que leen :P

5 comentarios:

  1. hei! que tal!! genial! me alegro por ti, que te diviertas muxo en el concierto q sin duda alguna ha de estar extraordinaria!!! besotes...

    ResponderEliminar
  2. soi relativament nueva por aki... i como q me estoi familiarizando cn el blogspot o lo q se llame!! jaja chao!

    ResponderEliminar
  3. k tu wa de recital ba tar ma rakaaa
    miun brillo tu kga de grupoo
    nadien se puede llamar raio caeza po wnnnn
    teii k escuchar algoo mejor pooo wachooo
    iaa wnnn sin brillo
    kuidate y nus vemuuu en klses ebiandoooo

    ResponderEliminar
  4. a tai weona onda occidental qlao xD

    ResponderEliminar
  5. holaa chan!
    soy la Pancha anónima? :3
    eso :3 te dejo un comentario xd
    para que no sea un blog pobre chaolin :*

    ResponderEliminar