12 de noviembre de 2008

Muero po oe

Ayer me acoste, y hoy me levante pensando en COMO y de DONDE voi a sacar la plata para radiohead, lo mas cuerdo era trabajar en el verano o hacer algo por ahi... pero veo que no voi a alcanzar x.x, las entradas apenas empezaron a venderse ayer martes, a las 17 horas, Y YA SE ESTAN AGOTANDO! sin publicadad comerciales, NADA!, me impresiona que en menos de 24 horas se vendan unas... 3500 entradas? sacando la cuenta - de una forma mas moderada - unas 100 entradas por dia, de aqui a mediados de enero no alcanzaria dentro de las primeras 12000 (para el 20% de descuento), y si alcanzo, no creo que sea para golden circle xD.

Tengo como opcion, pedirle (rogarle) plata a mis viejiwis, y cambiar la guitarra electrica por pasajes a stgo y golden para radiohead :D, y cuando trabaje en el verano me compro mi guitarra po oe...
Pero no se xD, que me den 70 lucas asi de una y para un concierto, es mas o menos dificil x.x
o podrian hacer una francoaradiojeadton... no? vale.

Chay po oe

No hay comentarios:

Publicar un comentario