8 de noviembre de 2008

Inagurando

Eso!
haha, inagurando blog

El ocio no me gana, asi que aqui tengo algo que hacer.
Para empezar, eh.. no se donde empezar, pero creo que lo voy a usar mas para subir archivos :D, onda algo como.. yá.
Ando contento porque me compre tillas nuevas xD, osea, me compre las que queria :D, unas North Star po oe, son cafecitas y tan de lujo y hola.

No creo, ni espero que nadie lea esto, y si la belen es la unica, le mando saludos a ella misma :3 ... Bueh, me despido, algun dia hago otra entrada xD

Hasta luego oli.


frankovzki@live.cl

4 comentarios:

  1. arto k te gano el osioo po wnn
    se nuta k nu tenik mierdaa ser jwqkwqjkjwq
    ia wnn kuidateee nus bimoooo por aiii
    xau ufff faltoo kualkier kualidadd tuyaa sipoo
    komo la de la raja
    kmo la kara de inspecotrrrr
    kmoo la kara de sueñoo
    i muchass mass kuidatee wnnn

    ResponderEliminar
  2. franco qe eres lindo ajoajj te quiero mucho y hola :9 joajja bueno mi blog tampoco nadie lo lee pero enfin a quien le importa ? la wea es escribirrr tee adorooo mensoote gracias por tu sweater qe era gooorrrro :L

    ResponderEliminar
  3. jaojaoaja..q ocio mas grandeeee..!!
    te adoroo mii frankakaaa..!
    besiitoss..=)
    ns vemos n la saliita.aiO

    ResponderEliminar
  4. preguntame sime importa

    ResponderEliminar