10 de noviembre de 2008

Radiohead en chile :O

Siendo el unico lector de mi blog :3, no creo que a nadie le moleste que postee sobre radiohead (hola panxiwi :D).
Leeeeeeeyendo por ahi, san google y foros de radiohead -no es que sea tan fanatico, estaba solo revisando :3- me encontre con un personaje, usuario, spammer, asdf, etc que decía algo como...

" ... tengo un amigo que trabajan en la aduana, revisando equipos de audio y luces para conciertos y cosas por el estilo, y un dia, sabiendo que soy fanatico de radiohead, me contó que una productora "X" estaba haciendo el papeleo para traerlos a eso de fines de marzo... "

Sinceramente nadie le creyó, todos le decían que tener informacion de ese tipo y tan temprano sería imposible... Creo que se van a tener que labar la boca con jabon popeye, porque si, ya está confirmado. El proximo 27 de Marzo del año entrante (2009) el quinteto ingles estará en santiago de chile -para ser mas preciso en el San carlos de Apoquindo- y lo traerá DG medios (...).

Si quieres saber un poco mas de todo esto, puedes visitar Radiohead Chile.

1 comentario: